No estáis solos, nunca lo estuvisteis

No estáis solos, nunca lo estuvisteis

Yo también pensaba hace años que los catalanes eran insolidarios. Lo siento, todos somos susceptibles a los prejuicios. También pensé erróneamente que el catalán era un idioma de división, estaba equivocado.

Nunca he apoyado boicots. Opino que son una reacción facilona y sin sentido que perjudica a todos. 

Pero ahora os propongo una medida temporal: el boicot a los prejuicios. Vamos a ayudar a nuestros hermanos catalanes añadiendo a nuestras cestas de la compra un producto catalán durante el próximo mes.

No mires etiquetas, haz tu compra basándose en la calidad y el precio, muchos de los productos serán catalanes aunque no lo sepas. Pero como ejercicio de apoyo, al final de la compra añadiremos un producto catalán como apoyo explícito.

La campaña durará desde el 1 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Estaremos proclamando que apoyamos a los nuestros, a todos. Y que los separatistas no van a ganar dividiendonos.

Estamos con vosotros, no estáis solos. Vamos a intentar compensar la salida de empresas provocada por los extremistas y por el miedo. Vamos a demostrar en noviembre que no estáis solos, nunca lo habéis estado.


2 respostes a “No estáis solos, nunca lo estuvisteis

Deixa un comentari