Al catalán valiente

Al catalán valiente

¿Por qué defender el bilingüismo si lo tenemos garantizado? ¿Para qué proclamar que no queremos nacionalismos? Al fin y al cabo nos protege la ley… ¿No?

Pero la realidad es que las élites separatistas tienen poder y dinero. Controlan la cultura, los medios y la vida política. Las sectas pro-fronteras tienen gran poder de movilización.

Y así la identidad catalana está siendo suplantada por los títeres del separatismo que se atreven a dictar qué significa ser un buen catalán. Utilizan argumentos democrónicos para aparentar una supuesta agresión que no existe. Les da igual el precio que paguemos, sólo les importa su objetivo.

Esto amigo mío requiere que te rebeles y defiendas lo que es de todos. Ya no estás defendiendo tu tierra, además estás luchando para que nadie te incluya en un pack ideológico low-cost.

Hay que demostrar a toda España que Catalunya no está carcomida por los fabricantes de fronteras. Habla, sé libre, muévete, sal a la calle, vota… defiende tu modo de vida y el de tus vecinos. Lee mucho y de todos los colores, viaja todo lo que puedas. Conviértete en un martillo contra los tópicos que hacen creer que hay elementos diferenciadores.

Sé valiente, descubrirás que somos muchísimos los que estamos juntos y hartos del nacionalismo excluyente. Si tan solo una cuarta parte de la gente normal lo deja muy claro, los separatistas recordarían al instante que son una minoría y que el dinero no lo puede todo.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s