Radiografía nacionalista

Radiografía nacionalista

Vale me lo he inventado, pero me juego dinero a que no me desvío mucho. Dentro de ese 40% de “separatistas” podemos dividir en:

  • Secta Mori Espanya (10%): Dedicarán su deprimente vida a enmierdar el país. Son como el tipo coñazo de la oficina que se queja de todo y nadie aguanta. 
  • Antisistema (15%): por alguna razón se han vuelto nacionalistas para separarse de la “derecha” Española pero aliándose con la derecha indepe. Algo así como si un cura se hiciera satanista para librarse de los budistas.
  • Trolls (10%): Les da igual pero mola fastidiar. Han nacido con todo, no les falta nada. ¿Qué puede ir mal? Se aburren.
  • Familiares (15%): La plantilla ideológica all-in-one  les encajó bien en el cerebro cuando sus padres se lo inculcaron. Jamás se les ocurriría pensar por ellos mismos.
  • Confusos (40%): Víctimas de la crisis y del mensaje político indepe. Se han creído los mantras y les parece que eso del dretadecidir suena democrático.
  • Élites (10%): Fábrica central de nacionalismo. Convierten ideología en poder y dinero. Expertos en la manipulación de tontos útiles. 
    Anuncis

    Deixa un comentari

    Fill in your details below or click an icon to log in:

    WordPress.com Logo

    Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

    Twitter picture

    Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

    Facebook photo

    Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

    Google+ photo

    Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

    Connecting to %s