Y la masa enfurecida pidió datos

Me engancha el tema del blog de  spaincrisis porque realmente es de estudio sociológico.

Dices algo en contra y eres un troll.

El administrador decide arbitrariamente que mensajes cortar  (aunque  escriban con un respeto exquisito) e imposibilita el diálogo, que me suena eso de algo.

Los usuarios se abalanzan a dar tortas e insultar por pura inercia.

¿Qué me parece? Que alguien aquí no quiere oir más que sus propios argumentos.

Me piden datos sobre mi, ya que ahí no puedo hablar con libertad os digo, soy un aragonés con enormes vínculos catalanes. Viajes, familia, amigos y muchos sentimientos.

Que sí, que la Generalitat nos tima con las autopistas

Sobre la balanza Fiscal no tengo mucho que decir y me creo incluso que Catalunya pague más que otras comunidades con menos ingresos.

Y no me importa lo más mínimo. Ni me importaría que la capital fuera Barcelona. Por cierto ¿cuál es la balanza Fiscal de la metrópoli catalana con respecto a las provincias? Se llama reparto y se parece mucho al pago de una comunidad de propietarios o a los impuestos de una empresa. Que no pasa nada, que las cosas son así, que somos felices y quien no paga más es porque no puede. Y si se da  injusticia se negocia en el Parlamento donde Catalunya tiene un enorme peso político, pero sus objetivos son otros y por eso no hay negociación exitosa.

Y otra obviedad de manual ¡sorpresa! ¡hay mas catalanes felices que odiadores independentistas! Que no nos olvidemos, el triunfo de las sectas fanáticas es que todos crean que los catalanes son nacionalistas y el resto de España “odia” a Catalunya. 

Señores odiadores: los mesetarios malvados que mueven los hilos en la sombra están conjurando con papá Noel y el ratoncito Pérez en la cueva de Batman  y se pasan la vida pensando en que gastarse el dinero catalán. Mucho cuidadito nacionalistas que el gran hermano os observa y está obsesionado con machacaros. 

Anda ya. Viva los que tenemos la objetividad como principio fundamental.

Anuncis

Una resposta a “Y la masa enfurecida pidió datos

Deixa un comentari

