Gestors de l’odi

Gestors de l’odi

He estado dando una vuelta por el blog separatista de spaincrisis. Tras leer un par de entradas en mi búsqueda incansable de entender otras opiniones, me he animado a dejar algunos comentarios y abrir debate desde el respeto.

La experiencia ha sido interesante, al principio me sorprendía que permitieran mis comentarios, enseguida me han llamado de todo. He respondido con el ánimo más constructivo pero pronto me he topado con la censura, es frustrante que te callen sobre todo cuando hablas con respeto y libertad.

Mi conclusión: los odiadores experimentados no quieren debatir. La mayoría está a la defensiva, cualquier argumento es un ataque para ellos. La libertad está en su boca sólo para hablar de lo que quieren.

La libertad amigos míos es lo que tenemos todos, esa misma libertad que usáis para odiar amargamente debería ser también la de llevaros la contraria. Tenemos derecho a defender nuestro futuro y nuestra democracia que tanto despreciáis.

Hoy estoy desanimado, los fabricantes de fronteras e imaginahistorias paralelas, los “nosoyEspanya” y “Espanyaensroba” no parecen tener el más mínimo sentido critico. Espero que nunca se crean que podrán construir un estado imaginario donde el pensamiento se secuestra y las palabras se atacan.

Por suerte la normalidad está del lado de la gente con sentido común. 

Anuncis

Deixa un comentari

