Hay que mojarse

El fanatismo toxico hace tiempo que cruzó una línea de no retorno, dejando muy atrás el sentido común.

La mayoría de catalanes son felices y no se quieren contaminar, el problema es que las sectas sparatistas tienen una obsesión y mucha capacidad de movilización.

Amigo catalán, tranquilo, alegre y con ganas de vivir tu vida. El momento de decir “basta ya” ha llegado. No estás solo, todos mis amigos catalanes piensan igual. Uno que se lance a la calle a reclamar lo que le pertenece será seguido por otro, y otro … Y al final la calle dará un mensaje muy sonoro de que aquí las cosas tienen que cambiar.

No se juega con nuestras vidas, con nuestros futuros, con la democracia. Basta ya de fanáticos decidiendo quien es un buen catalán. El poder está en las personas pero las sectas fanáticas seguirán campando a sus anchas si la mayoría tranquila no sale a la calle y dice: aquí estamos, aunque no hagamos ruido no permitiremos que jugueis con nosotros.

Ese mensaje calará en mucha gente e incluso llegará a todos los hermanos españoles desmoralizados y engañados, muchos creen que Catalán es sinónimo de secesionistas, y ese es el mayor triunfo de las sectas separatistas ya que viven de sembrar el desentendimiento.

Amigo Catalán tienes mi apoyo, el de tu vecino, el de mi tía de Huesca, el de mis amigos de Castellón, el de unos conocidos en Madrid… el apoyo de todos. Tu gesto es importante para dar aliento a los que ya no entienden como esto puede ir tan lejos. Habla, recibirás respuesta.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s